Un video publicado a través de YouTube esta causando sensación entre los internautas. Y es que en las imágenes se puede observar cómo una presentadora de televisión se levanta el vestido y muestra su figura.

(+Video) Conductora colombiana se levantó el vestido en plena transmisión en vivo

Este hecho se dio cuando se encontraba en medio de una conversación relacionada con moda, vacaciones y vestidos de baño. "Tengo una idea para reivindicarnos con los televidentes. La gente está muy dolida por el chiste de Rambo y porque Sara Uribe nunca exhibió su ropa de baño, para mostrar las tendencias", dijo uno de los conductores del programa colombiano Kallejiando.

Ante ello, el conductor quiso arreglar las cosas con sus seguidores y propuso un reto a todos sus compañeros. "Vamos a arreglar esto. Si ‘Morgan’ es capaz de arreglar el chiste de Rambo, Sara Uribe se quita la salida de baño y se queda en ropa de baño", se le escuchó decir.

Pese a que Sara Uribe aseguró que esto no le parecía una buena idea y que no cumpliría con dicha apuesta, al final no tuvo reparos y se levantó el vestido. El video publicado en YouTube cuenta con más de 300 mil reproducciones.

Aquí te dejamos el video:

Fuente: El Popular

e-max.it: your social media marketing partner