El compañero de Lionel Messi en el Barcelona lució sus mejores pasos de baile junto a su esposa, la cantante colombiana Shakira.

Boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo: Gerard Piqué la rompió en la pista de baile

Aunque en los últimos días su esposa Shakira ha sido blanco de las críticas por el vestido que usó en la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, un video que viene circulando por redes sociales muestra cómo se divirtió junto a su esposo Gerard Piqué a la hora de la fiesta.

La grabación muestra a la parejita moviéndose al ritmo de Márama. Aunque la colombiana es conocida por su talento para el baile, quien parece que no conoce mucho del tema es el defensa español, quien se notó que hacía bastante esfuerzo para moverse.

Más allá de eso, a ambos se les vio muy felices y enamorados en la que fue calificada en redes sociales como ‘la boda del año’, la cual contó con la presencia de diversas figuras del deporte y el espectáculo.

Un detalle que no ha pasado desapercibido es que en la fiesta no estuvieron presentes sus hijos. Shakira y Gerard Piqué decidieron no viajar con ellos para poder disfrutar de unos momentos en pareja, a solas.

Éste es una de las tantas imágenes de la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo que se han filtrado de manera clandestina. Una de las primeras que causó revuelo fue la que publicó el brasileño Neymar, en la que aparece sonriente junto al crack argentino y al lateral Dani Alves, quien fuera su compañero durante varias temporadas en el Barcelona.

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se dieron el ‘sí’ tras diez años de noviazgo. Ellos se casaron por civil en el Complejo del Casino City Center, en Rosario.

Fuente: El Popular (Perú)

e-max.it: your social media marketing partner