La guapísima cantante puertorriqueña Noelia volvió a sorprender a las redes con un infartante desnudo que compartió en su cuenta de Instagram.

La cantante Noelia regala desnudo en Instagram y sus amigos la regañanLa cantante Noelia regala desnudo en Instagram y sus amigos la regañan

Noelia decidió regalarle esta postal a sus miles de fans teniendo como fondo el maravilloso hotel Burj Al Arab (sí, el que parece un barco), el cual se encuentra en Dubái.

Mas como siempre existe un pero en esta vida, los amigos de Noelia, según explicó ella, la regañaron por compartir tan candente imagen.

Despues de haber sido Reprendida de Manera Privada por Algunos Amigos de los Medios de Comunicacion por Publicar esta Foto el Fin de Semana, he recibido muchos mensajes de Seguidors que se quejaron, y saben algo?? Tienen razon muchos de mis Seguidores y Seguidoras, no debia haberla Retirado, es una Realidad que no solo soy una Cantante, estoy clara y contenta de ser tambien para Muchos un Sex Symbol, es por ello que tambien soy una Empresaria con lineas de Lenceria y Sexy Clothing con Noelicious, asi que mientras mis fotos no pasen de los Guidelines de Instagram no dejare de Publicarlas. #Dubai #Noelicious #Nomesigansinolesgusto #Soycomosoy #Noelicioustimes Les mando Muchos Besos #Singer #Lover #Showgirl #Playmate #Videooftheday #Noelicious #Noelicioustimes #EDMPrincess👑 #Trendsetter #Noelia

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

Al principio, Noelia retiró la imagen ante las críticas y regaños de sus cuates, pero el martes pasado recapituló y de nuevo posteó la candente imagen para el delirio de sus fans.

La guapa cantante mencionó:

“Es por ello que también soy una Empresaria con líneas de Lenceria y Sexy Clothing con Noelicious, así que mientras mis fotos no pasen de los Guidelines de Instagram no dejaré de Publicarlas”.

La atrevida foto alcanzó rápidamente más de 8000 likes y un sin número de comentarios de todo tipo de sus alucinados fans, quienes obviamente prefieren ver en esta faceta a la boricua que como cantante.

Cabe recordar que la cantante vivió un hecho bochornoso en 2007, cuando fue filtrado un video de ella con su novio de entonces, el rapero Yamil Goritz, sosteniendo relaciones sexuales.

Este hecho le provocó una gran depresión a la actriz que por fortuna pudo superar.

Tanto ha superado ese trago amargo que esta bella cantante siempre consiente a su fans con fotografías que quitan el aliento.

Y para que no te pierdas parte de sus fotos, aquí te dejamos un pequeño pack para veas lo bien que ya se encuentra.

Enough said....! #noelicioustimes #Noelia

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

Blanca Palomita ?? Naahhh 😂😂😂 #AVolar #Noelia

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

www.noelicious.com

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

Fuente: Erizos

e-max.it: your social media marketing partner