La película 'Dumbo' continúa con la rentable tendencia de Disney de llevar sus personajes clásicos de animación al mundo de la imagen real -o al menos mezclando CGI con imagen real-.

julio28 dumbo peliculaDumbo: Primera imagen de la película dirigida por Tim Burton

En esta ocasión con la primera imagen del personaje bajo la dirección de Tim Burton.

Michael Keaton y Tim Burton colaboraron hace cerca de tres décadas para las dos primeras películas de Batman. Ahora el cineasta y el actor reeditarán su colaboración con la película 'Dumbo'. De la cual podemos ver la primera imagen oficial con el simpático elefante de grandes orejas que se convirtió en todo un arquetipo dentro de la animación.

En cuanto al desarrollo de la historia, Ehren Kruger se encargará del guión, tal y como lleva haciendo desde el año 2015, contando con el pleno apoyo por parte del estudio.

julio29 dumbo peliculaDumbo fue el cuarto largometraje animado de Walt Disney Pictures

El personaje principal de la película 'Dumbo' es Jumbo Jr, un elefante apodado Dumbo, y que es ridiculizado por sus grandísimas orejas, aunque descubre que puede volar usándolas como alas. Su único amigo es el ratón Timoteo, parodiando el estereotipado terror de los elefantes hacia los roedores. La película Dumbo fue hecha para recuperar las pérdidas financieras de Fantasía. Por lo tanto fue una película de elaboración sumamente sencilla, lo que le dio un carisma especial que la convirtió en una de las imprescindibles dentro del panorama clásico del estudio.

Dumbo fue el cuarto largometraje animado de Walt Disney Pictures. Se basó en el libro para niños homónimo de Helen Aberson, el cual contaba con las ilustraciones de Harold Pearl. Su estreno en cines se produjo el 23 de octubre del año 1941.

Fuente: El Multicine

e-max.it: your social media marketing partner