“La curiosidad mató al gato”, reza un viejo dicho que se aplica a la insólita historia que te contaremos a continuación.

Jóvenes tienen sexo con una burra y se contagian de rabiaCabe señalar que este no es el primer caso de zoofilia que se comete con una burra.

¿Hasta dónde llegó tu curiosidad sexual en la adolescencia? Según la psicología la curiosidad sexual es algo común en nuestra adolescencia, “porque es ahí donde empezamos a conocer y descubrir nuestro cuerpo”, pero sin duda alguno lo que hizo un grupo de 15 chicos en Marruecos sobrepasa esa creencia.

Un insólito hecho ha conmocionado a todos los pobladores de Mechra Belqasiri, una localidad agrícola ubicada entre Rabat y Tánger, Marruecos, donde un grupo de quince menores de edad, entre los que se encuentran niños y adolescentes, contrajeron rabia después de tener relaciones sexuales con una burra.

Según información de medios locales, los menores, en el rango de edades de entre 7 y 15 años, llegaron al hospital “sintiendo síntomas extraños”, luego de ser examinados, los médicos determinaron que habían sido contagiados con rabia.

Al ser cuestionados por la forma en que contrajeron la enfermedad, los jóvenes confesaron que habían tenido sexo con una burra sin imaginar que estaba infectada con la peligrosa enfermedad.

Tras declaraciones de los pervertidos, el dueño de la burra sacrificó al animal debido a los diversos comentarios luego de darse a conocer la noticia.

Cabe señalar que este no es el primer caso de zoofilia que se comete con una burra, hace poco se difundió en las redes sociales que un granjero se 'casó' con el animal por tener sexo con esta. Este tipo de noticias nos hacen preguntarnos lo que el sabio mexicano Marco Antonio Solís canta en una de sus canciones: “¿A dónde vamos a parar”?.

Canal 4 – Variedades

e-max.it: your social media marketing partner

en vivo

Los más vistos en Variedades