El vídeo viral del momento, un soldado que ha vengado a todos los caballeros rechazados por una mujer al momento de asumir una relación tan seria como el matrimonio.

Mujer le pide matrimonio a su novio en la calle pero el resultado no es el esperadoMujer le pide matrimonio a su novio en la calle pero el resultado no es el esperado

Así lo han catalogado los diferentes medios y blogs que se dedican a viralizar este tipo de vídeos.

El hecho ocurrió en una de las calles de Santiago de Chile, cuando una mujer arrodillada y con el anillo en la mano, le rogaba a su novio para que se case con ella, bajo la atenta mirada de decenas de personas curiosas.

Uno de los que se encontraban en el lugar, decidió grabar el momento, esperanzado en grabar un momento romántico, sin suponer lo que sucedería después.

"¿Te quieres casar conmigo? Dime que sí. ¡Te amo! ¡Te elegí a ti!", gritaba la joven ante su novio, visiblemente molesto por el espectáculo que ambos estaban dando en la calle.

Pese a que el muchacho respondía afirmativamente al pedido de la novia, ella continuaba con su declaración de amor. “Dímelo bonito”, le exigía la chica.

A pesar de que el joven le decía que si, y le cogía el anillo, ella le continuaba diciendo que se lo dijera bonito, el tipo ya cansado de que su novia siguiera con su pedida de matrimonio, se hartó y la dejó plantada con su propuesta.

La chica se quedó triste, sentada en la acera de la calle, mientras la gente que vio la escena se acercaban a consolarla. ¿Crees que actúo bien el joven o que la chica se pasó en su propuesta?

Canal 4 – Variedades

e-max.it: your social media marketing partner

en vivo

Los más vistos en Variedades