Una chica que paseaba por un zoológico, se detuvo al frente de la jaula de los monos y decidió regalarles un baile muy especial.

Chica les baila “twerking” a monos y no creerás cómo terminó todoChica les baila “twerking” a monos y no creerás cómo terminó todo

El gracioso vídeo que se viraliza en las redes sociales, sorprende por lo rápido que lo comparten y no es para menos, todos quieren ver como la chica baila “twerking” delante de la jaula de los monos.

La muchacha luce un diminuto short y una camisa negra que deja mucho a la imaginación, se acercó de espalda a la jaula y comenzó con los movimientos de trasero. Los monos sorprendidos se acercaron rápidamente a la luna de su jaula para observar de cerca el espectáculo, ellos eran los visitantes y la chica el espectáculo.

El primero de los primates en acercarse, fue el pequeño, el más curioso de todos, luego se aproximó el que parece ser el padre quien no dudó en animar a la chica, mientras golpeaba el cristal.

Tal parece que los monos si tienen mucha semejanza con los hombres, pues el mono adulto quería tocar el trasero de la chica mientras hacía los movimientos del sensual y erótico baile.

El vídeo muestra como los acompañantes de la chica se ríen mientras esta sigue moviendo la cola, delante de los monos.

El vídeo publicado en una página de Facebook, ha generado muchos comentarios a favor y en contra, entre los más llamativos encontramos el siguiente: “El Mono, teniendo más clase, le está diciendo a la chica que no muestre un comportamiento tan inapropiado delante de su hijo y que siga adelante”.

Canal 4 – Variedades

e-max.it: your social media marketing partner