Una violenta mujer decidió tomar justicia con sus propias manos y humilló a la amante de su esposo. El vídeo es uno de los más comentados en redes sociales.

 Mujer humilló a la amante de su esposo, la desvistió en plena calle Mujer humilló a la amante de su esposo, la desvistió en plena calle

¡Sin piedad! Una violenta mujer se enfrentó a la amante de su esposo y la puso en ridículo frente a toda su comunidad. Sin ningún pudor, la esposa golpeó, insultó y desvistió a su rival en plena vía pública. Las impactantes imágenes han sido duramente criticadas y han abierto el debato sobre la justicia con violencia.


El escándalo se desató en una localidad de China. El nombre de las protagonistas se ha mantenido en reserva, pero el vídeo no deja de ser compartido en redes sociales. En el clip, que dura poco más de 30 segundos, puede verse a una mujer sosteniendo del cabello a otra, mientras la golpea e insulta.

La víctima es, según cuentan medios internacionales, la amante, y tras ser descubierta fue humillada públicamente. El peor momento fue cuando le arrancaron la ropa interior frente a decenas de transeúntes. Increíblemente nadie hizo nada.

Uno de los testigos grabó parte de la dramática escena y lo subió a Internet. De inmediato empezaron las reacciones y comentarios divididos. Algunos apoyaban a la esposa por tomar justicia con sus propias manos. Otros, más sensatos, rechazaron la violencia.

Fuente: El Puesto

e-max.it: your social media marketing partner