Los implantes de mama son cada vez más comunes en el mundo, y más riesgosas al momento de las intervenciones quirúrgicas.

Modelo tailandesa enseña truco infalible para detectar pechos falsosModelo tailandesa enseña truco infalible para detectar pechos falsos.

Muchas de las operaciones de pecho tienen efectos de tipo secundario que ocurren tiempo después de realizada la intervención. De alguna manera, estos efectos logran causar serias molestias, como es el caso de la lactancia materna, ya que los implantes mamarios pueden interferir de manera muy seria.

Es necesario que usted como paciente, si planea realizarse una cirugía plástica, platique con su médico especialista, para que al momento en que decida ser madre, los implantes no le afecten negativamente.

Otro de los factores a tener en cuenta, es que los implantes no duran para siempre, ya que pueden romperse o sufrir rupturas, causando la una deflación. Muchas de las rupturas son a consecuencia del envejecimiento natural del implante, un trauma del pecho (golpe) o una compresión excesiva de la mama.

El efecto más notable es en el tamaño y la forma del cambio en el seno. Dependiendo del tamaño de la ruptura, los cambios en la apariencia del seno pueden ocurrir en pocos días o en un período muy largo de tiempo.

Por tal razón, la siguiente modelo enseña cómo usar el celular para descubrir si una mujer tiene implantes. La modelo tailandesa Wichooda Cheuychom grabó este video en el que enseña un método supuestamente efectivo para descubrir, con la luz del teléfono celular, si una mujer tiene implantes mamarios y evitar el fácil engaño del ojo humano.

Canal 4 – Variedades

e-max.it: your social media marketing partner