Miles de usuarios se han quedado con la boca abierta debido a que los profesores no hicieron nada al respecto.

Critican a colegialas por realizar baile sexy delante de profesoresCritican a colegialas por realizar baile sexy delante de profesores 

Un video publicado en las redes sociales ha alarmando a miles de personas alrededor del mundo, porque un salón se convirtió en una pista de baile donde dos señoritas se pusieron a bailar muy sensualmente delante de los profesores.

En las imágenes se ve que todas las sillas fueron pegadas hacia las paredes para dejar el centro del salón vacío y así realizar los pasos de baile. No obstante, la coreografía se convirtió en una competencia entre dos señoritas, quienes estaban compitiendo entre ellas para determinar quién baila mejor.

Los jóvenes espectadores animaban cada movimiento de las dos jovencitas y en algunos momentos de los videos aparecen los profesores mirando con detenimiento lo que pasaba en el salón.

Este video ha generado un montón de comentarios en las redes sociales, pues algunas personas consideran que las chicas no tienen la edad suficiente para estar ventilando tales movimientos y mucho menos en un centro de educación, donde se supone que los profesores deben mantener el orden.

"Nose porque se sorprenden si sus propios padres les permiten bailar así en sus cumpleaños", "Viene desde casa, sí bailan así... Te imaginas otras cosas que pueden hacer",  "Los tiempos han cambiado. Si esto hacen en el colegio no imagino lo que haran en la calle", son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

Fuente: El Popular

e-max.it: your social media marketing partner