Las cámaras de seguridad, gracias a la tecnología, se han convertido en un camuflaje y muchas de las veces pasan desapercibidas.

Cámara de seguridad capta a jóvenes haciendo de las suyas en las escalerasCámara de seguridad capta a jóvenes haciendo de las suyas en las escaleras.

Tal parece que fue el caso de la siguiente pareja de jóvenes, quienes fueron grabados con las manos en la masa, mientras hacían de las suyas en unas escaleras.

En el vídeo publicado por una página en Facebook, se observa como el chico empieza a tocar y a besar a la joven, quien aparentemente se encuentra en estado de ebriedad. Las acciones suben de tono y el jovencito empieza a meter mano en el asunto, literalmente.

Sin darse cuenta que eran grabados por la cámara de seguridad, el joven continúa el acto lujurioso tocando y besándole los pechos a la mujer, quien acostada en las escaleras se deja llevar por sus bajos instintos carnales. Seguido a eso, el hombre procede a quitarle la ropa interior a la fémina, sin mediar ni atrasar más el proceso, el sujeto se acomoda y sucede lo que todos pensamos, tienen relaciones sexuales en plena escalera.

En otro de los vídeos publicados por esta página, se observa como la pareja de desvergonzados, habían estado jugueteando antes de que decidieran dar rienda suelta a sus deseos sexuales, acto que ha desatado toda una polémica en China, país donde sucedieron los hechos, pues debido a su cultura y tradiciones conservadoras, no es muy común ver que los jóvenes se exhiban de esta manera.

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, y hasta el momento este vídeo ha sido compartido más de 19 mil veces.

Canal 4 – Variedades

e-max.it: your social media marketing partner