Una de las candidatas a Miss Universo España pasó la vergüenza de su vida, cuando desfila muy cerca de una piscina.

Candidata a Miss Universo España sufre la peor caída de todasCandidata a Miss Universo España sufre la peor caída de todas.

Pilar Margo es una de las beldades que quiere convertirse en Miss Universo España, pero parece que el destino le jugó una mala broma, pues en plena sesión de modelaje la modelo española vivió uno de sus momentos más vergonzosos.

Pilar desfilaba junto a otras modelos a orillas de a una piscina a plena luz del día, cuando llegó su turno, la chica estaba más que lista para demostrar su carisma en la pasarela improvisada, pero la guapa joven al dar un giro arriesgado, cayó al agua. Todo sucedió en cuestión de segundos, debido a que la bella muchacha no se fijó que estaba muy pegada al borde de la piscina, en la que se desplomó con todo y ropa.

Inmediatamente las demás candidatas se acercaron a ayudarla, incluso los miembros de la organización se arrojaron al agua para socorrer a la modelo y poder sacarla de la piscina.

¿Qué es YouTube?

YouTube es un sitio web dedicado a compartir vídeos. En su plataforma se encuentra una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming.

Te dejamos algunos datos para comprender el alcance de YouTube:

-YouTube es el tercer sitio web más visitado del mundo (según Alexa), el siguiente sitio de vídeos mejor puntuado es Netflix.
-El buscador de YouTube es el segundo buscador más popular del mundo, después de Google, por delante de Yahoo o Bing.
-YouTube recibe más de 800 millones de visitas únicas al mes.
-En el 2012 alcanzó las 4.000 millones de reproducciones de vídeos al día.

Canal 4 – Variedades

e-max.it: your social media marketing partner