La ahora empresaria Mia Khalifa, volvió a hacer de las suyas en Instagram, donde en reiterada ocasiones la red social la ha censurado por sus polémicas fotografías.

La nueva ‘travesura’ de Mia Khalifa en InstagramLa nueva ‘travesura’ de Mia Khalifa en Instagram.

Mia Khalifa lo hizo nuevamente, la ex-actriz de vídeos pornográficos publicó un nuevo clip de vídeo en el que aparece con una camiseta levantada, mostrando la mitad de uno de sus pechos, y luego mostrando a su perro, el cual se encuentra en la cama.

El atrevido clip que fue publicado con una franja donde se expresa “Mamá, por favor deja de ser una pu…”, ya superó el millón de visualizaciones en su perfil de Instagram.

No es la primera vez que la joven libanesa desafía las políticas de censura de la red social, días atrás la cuenta de la joven fue deshabilitada momentáneamente, tras subir un vídeo completamente desnuda, donde se le podía ver tocándose de manera muy provocativa.

Las leyes parecen importarle muy poco a Khalifa, quien no deja de sorprendernos cada día.

👻: TheDCSportsGirl

Una publicación compartida por Mia Khalifa (@miakhalifa) el

¿Qué es Instagram?

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como filtros y marcos.

Te dejamos algunos datos para comprender el alcance de Instagram:

-Instagram tiene 400 millones de usuarios diarios activos.
-La media de fotos que se suben a diario en esta red alcanza los 80 millones.
-En general los 5 hashtags más populares en esta red son #love, #instagood, #photooftheday, #tbt y #beautiful.

Canal 4 – Variedades

e-max.it: your social media marketing partner