Varios guardaron la historia justo antes de que Instagram la eliminara.

Mia Khalifa rompe códigos de censura en Instagram y baila completamente desnuda para sus seguidoresMia Khalifa rompe códigos de censura en Instagram y baila completamente desnuda para sus seguidores

Hay personas a las que jugar al límite les parece un ejercicio demasiado riesgoso. No tiene necesariamente que ver con ser conservador, pero sí tal vez con el resguardo propio de quienes prefieren no caer en desafortunados resultados. Mia Khalifa definitivamente NO es una de esas personas.

Luego de una larga carrera en la industria del porno, la actriz decidió retirarse de las cámaras y seguir su labor como celebridad e incluso como comentarista deportiva. Sin embargo, pareciera que su relación con los desnudos y el erotismo continúa tan intacto como hace algún tiempo atrás.

La libanesa cuenta con más de dos millones de seguidores en las redes sociales, en su mayoría hombres (claro está), que se deleitan con cada una de las fotografía y videos que comparte diariamente en la plataforma web.

Fresh off the plane, exhausted, and have no makeup on, but I'm still comin in hot, DC!!!

Una publicación compartida por Mia Khalifa (@miakhalifa) el

Ahora, como todos los que tienen una cuenta de Instagram bien saben, el formato de publicación a través de historias que duran sólo 24 horas en la red, puede ser utilizado para rozar los límites de la censura con mayor facilidad que las imágenes compartidas directamente en el perfil. Eso fue lo que hizo Mia Khalifa para aprovecharse y subir un sensual  video en el que aparece bailando completamente desnuda. Sí, completamente desnuda.

Pero como no todo es color de rosa en esta vida, la publicación duró solamente un día en “la nube”. Sin embargo, varias personas decidieron guardarla para poder seguir revisándola días después. Sí, eso se puede hacer.

Still all smiles because IM IN ROLLING STONE MAGAZINE! Link in my bio to read the article 😄😄😄

Una publicación compartida por Mia Khalifa (@miakhalifa) el

Revisa a continuación la “Instagram Story” con que Mia Khalifa cautivó a cada uno de sus seguidores. Sin duda desafió la censura.

Eating my way through LA one Chef’s Table episode at a time 😄🍕 #MOZZA (I thought this was the right door, valet corrected me 😂)

Una publicación compartida por Mia Khalifa (@miakhalifa) el

Fuente: Uposocl

e-max.it: your social media marketing partner