Tal parece que los jóvenes han perdido la cordura y la decencia, un peatón grabó a un par de “millenials” satisfaciendo sus bajos instintos en plena vía pública.

(+Vídeo) Graban a jóvenes teniendo imparable s3x0 0r@l en plena vía pública(+Vídeo) Graban a jóvenes teniendo imparable s3x0 [email protected] en plena vía pública

En redes sociales se ha viralizado un vídeo donde se muestran dos jóvenes sosteniendo relaciones sexuales en una banca de lo que parece ser un parque, aún se desconoce el lugar exacto donde fueron grabados los tortolos.

En el clip que dura un poco más de 3 minutos, se observa como la chica flexiona su cuerpo para realizar el acto, mientras que el joven ni siquiera disimula, aunque voltea en varias ocasiones a ver si se acerca alguien, sin darse cuenta que eran grabados por un curioso.

Al activar el zoom del dispositivo con el que fueron grabados, se muestra como la chica le practicaba sexo oral al sujeto.

Luego de unos momentos podemos darnos cuenta que es él quien continúa con el acto sexual, mientras ella se queda inmovil.

El vídeo ha sido criticado por cientos de usuarios, quienes entre risas y comentarios de enojo invitan a la pareja a buscar un lugar más íntimo para hacer sus “cositas”.

“Conseguir porno ya es muy fácil, ya solito llega a ti”, reza uno de los comentarios, mientras que otro entre risa y burla comentó: “ya no puede aventarse un oral uno con la vieja pk (porque) ya lo están grabando. Mejor consíganse una vieja o un vato (chico) según sea el caso si no les han hecho un wawis (sexo oral) ps (pues) de lo que se pierden jajajaja”.

Canal 4 – Variedades

e-max.it: your social media marketing partner