Hace miles de años era normal que los trabajos se asignaran en función de si eras un hombre o una mujer y la verdad es que así estuvo funcionando todo hasta hace muy poco tiempo.

La Policía brasileña que vuelve locos a los hombresLa Policía brasileña que vuelve locos a los hombres

Esto ha ido cambiando con el pasar de los años pero la verdad es que todavía se puede ver en algunos países. La nota que queremos compartir contigo el día de hoy, tiene que ver con un caso que se ha hecho viral en las redes sociales, porque de alguna manera nos deja ver que todavía hay esperanza.

María es una mujer que tiene 30 años de edad y desde hace casi una década se desempeña nada menos y nada más, que como policía, lo cual es algo que hace que se impresione todo aquel que la vea.

Una publicación compartida por Mari (@mari_ag7) el

Ahora bien, el padre de Mari, como le dicen todos, era policía y por esa razón ella tuvo una influencia poderosa de las labores propias de la autoridad. Con su madre no se identificaba demasiado la verdad.

Los años pasaron y nadie en su familia le quitó la idea de que se convertiría en una mujer policía exitosa de manera que hizo todo lo que estuvo en sus manos para cumplir sus sueños y en efecto lo consiguió.

Una publicación compartida por Mari (@mari_ag7) el

Resulta bastante difícil no apreciar que en efecto Mari es muy bella y es por eso que cuando publica fotos en las redes sociales los hombres intentan hacer que ella les de atención pero no lo consiguen.

De momento Mari quiere seguir concentrada en sus asuntos laborales y por esa razón lo ideal en estos casos es procurar que ella tenga el tiempo necesario para cumplir con sus deberes. Es impresionante.

Una publicación compartida por Mari (@mari_ag7) el

Mari se ha convertido en la imagen de la policía de Brasil y la verdad es que no descarta la posibilidad de actuar como modelo alguna vez.

Una publicación compartida por Mari (@mari_ag7) el

Una publicación compartida por Mari (@mari_ag7) el

Fuente: Maicol 02

e-max.it: your social media marketing partner