Una hermosa turista rusa murió de forma trágica, mientras grababa un video semidesnuda a bordo de un vehículo que circulaba por la autopista de Punta Cana, Republica Dominicana.

Bella joven rusa se divertía sentada en la ventana de un vehículo, cuando sucedió una tragediaBella joven rusa se divertía sentada en la ventana de un vehículo, cuando sucedió una tragedia

Según el vídeo colgado en las redes sociales, la joven Natalia Borbina, de 35 años, iba de acompañante en un vehículo, sin brasier, cuando sacó la cabeza por la ventanilla derecha; su compañera al volante guardaba el momento en un vídeo, que captó el instante en que chocó con un letrero a orillas de la vía y cayó al pavimento. El video es impactante.

De acuerdo a las versiones manejadas por la policía local, la joven fue declarada fallecida en un centro médico de Verón, a causa de los traumas que recibió en la cabeza.

La chica había llegado cinco días antes al país, y se hospedaba en un hotel de la zona.

¿Qué es YouTube?

YouTube es un sitio web dedicado a compartir vídeos. En su plataforma se encuentra una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming.

Te dejamos algunos datos para comprender el alcance de YouTube:

-YouTube es el tercer sitio web más visitado del mundo (según Alexa), el siguiente sitio de vídeos mejor puntuado es Netflix.
-El buscador de YouTube es el segundo buscador más popular del mundo, después de Google, por delante de Yahoo o Bing.
-YouTube recibe más de 800 millones de visitas únicas al mes.
-En el 2012 alcanzó las 4.000 millones de reproducciones de vídeos al día.

Canal 4 – Variedades

e-max.it: your social media marketing partner