Nos han informado que un hombre que fue de visita a la casa de su novia y almorzó con ella y su suegra compartiendo un rato agradable.

Fallece joven por aguantarse los gases durante una visita en casa de su noviaFallece joven por aguantarse los gases durante una visita en casa de su novia

No obstante, algo salió mal y acabó en la emergencia del hospital y una hora posterior perdió la vida.

Hablamos de Jorge M. al cual todo indica que la comida era muy pesada de la que estaba acostumbrado a comer.

Un hecho por el cual al poco tiempo comenzó a sentir la necesidad de echarse unos “pedos”, pero por la vergüenza decidió aguantarse. Este se pasó todo el día con la molestia, ya llegada la noche alrededor de las 8:00 p.m.

La verdad es que en el momento en que casi se iba Jorge, se agarró el estómago y cayó al suelo desmayado. Por otra parte la novia y su suegra llamaron a emergencias y se lo llevaron en ambulancia al hospital.

Lamentablemente este perdió la vida al poco tiempo. De acuerdo con el reporte del médico que lo atendió Doctor Jesús Cazares, el joven le había dado divertículos en el intestino grueso.

Los cuales son generados por la retención de gases por largos periodos de tiempo, esto a su vez le provocó una peritonitis, y posteriormente, la muerte.

Bueno señores es verdad que tirarse un pedo delante de la gente es de mala educación, pero tampoco debemos dejarnos morir como este amigo.

Te aconsejamos si es necesario haventarnos unos “pedos” que nos alejémonos de la multitud y hagámoslo para no perder la vida.. Te invitamos a compartir estas historia con tus amigos y familiares para que otras personas los sepan y no se repita.

Fuente: Via Saludable

e-max.it: your social media marketing partner