Una conductora de la televisión rumana pasó la vergüenza de su vida al ser sorprendida, aparentemente, por una traviesa araña que la hizo interrumpir su programa en vivo durante varios segundos. Todo quedó registrado en YouTube, donde se convirtió en viral.

Presentadora muestra más de la cuenta tras ser atacada por una araña en zona íntimaPresentadora muestra más de la cuenta tras ser atacada por una araña en zona íntima

Como se aprecia en el video publicado en YouTube, la mujer de nombre Illinca Vandici, entró en pánico al sentir que un insecto se hallaba entre sus prendas íntimas, por lo que en su desesperación comienza a sacudirse en reiteradas ocasiones sin percatarse que dejaba al descubierto partes de su cuerpo.

Te puede interesar: (+Fotos y Video) Megan Fox deja ver intimidad por culpa de lencería transparente

Al ver la angustia de la mujer, uno de sus compañeros del programa se acerca a ayudarla. Tras varios segundos, en los que todo el hecho se transmitió en vivo, la presentadora logró calmarse, aunque nunca se conoció si en verdad una araña se había metido en medio del vestuario.

Te puede interesar: (+Video) Parecían una linda pareja acariciándose, de repente “ella” se da la vuelta y todo cambió

Como era de esperarse, el incidente rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales, especialmente en la plataforma de YouTube donde ya cuenta con cientos de reproducciones y comentarios por parte de los usuarios que expresan su sorpresa por lo que le pudo pasar a la mujer.

Fuente: El Popular (Perú)

e-max.it: your social media marketing partner