La americana Laura Misetich de 25 años, dos años atrás sufría de sobrepeso. Con sus 180 cm, pesaba 130 kilos.

Su novio la dejó por ser gorda, 2 años después publica estas fotos y su ex se arrepienteSu novio la dejó por ser gorda, 2 años después publica estas fotos y su ex se arrepiente

Toda su vida había tenido problemas de sobrepeso, aunque al madurar, ella supo combatir este problema. Ahora es una verdadera belleza y nos cuenta qué es lo que la empujó a tomar esta decisión.

“Lo que me hizo cambiar fue cuando me gradué de la universidad. En ese tiempo me había dejado mi ex enamorado con el cual había salido durante 4 años, y entendí que había llegado el tiempo de cambiar algo”, expresa la joven.

Además, yo pronto habría de comenzar a trabajar como profesora y tenía que ser un ejemplo para los niños. “Quería que mis alumnos sintieran orgullo de mí y que no hablaran mal a mis espaldas”, comenta la heroína de nuestra historia.

Ella se inscribió en un gimnasio y comenzó a visitarlo regularmente. Los entrenamientos se convirtieron en un verdadero hobbie, era difícil sacarla de ahí.

“Entendí que no podía estar con los brazos cruzados, sin hacer nada. Antes para pasar el tiempo, lo único que hacía era abrir el refrigerador y buscar algo para comer. No tenía hambre, pero el hecho de comer se había convertido en una costumbre, algunas personas buscan otros métodos para tranquilizarse, pero el mío era a través de la comida”, nos cuenta.

“Los ejercicios completaron el gran vacío que sentía en mi vida. En la sala había un grupo estupendo de personas, con las cuales era agradable conversar mientras entrenaba. Tal vez tuve suerte y por eso siempre me gustaba ir al gimnasio. Y la rápida pérdida de peso influyó tanto en mí, que no quería parar”.

A pesar de que ella bajó de peso bastante rápido, tuvo la suerte de que su piel no se colgara. El resultado de esto fueron los ejercicios fuertes y constantes, aunque le quedaron estrías, de las cuales no se avergüenza, ya que comenta que son parte de su vida y parte del recuerdo de lo que una vez fue y de lo que ahora es.

“Mi objetivo principal es estar sana y feliz. En la universidad yo me preocupaba mucho por mis relaciones, pero esto no me llevo a nada bueno. Ahora estoy incluso agradecida a mi ex, porque al dejarme, me hizo más fuerte”, finalizó Laura.

Fuente: Maicol

e-max.it: your social media marketing partner