Muchos de nosotros tenemos un sueño de vida, en el que decimos: luego de cumplirlo, seguro moriré de la emoción, pues algo así le pasó al siguiente caso.

Murió de un ataque al corazón, luego que le hicieron un regalo con “striper”Murió de un ataque al corazón, luego que le hicieron un regalo con “striper”

“Don Teo” quien era un hombre de familia, había perdido a su esposa dos años atrás y su familia lo veía un poco desanimado, por lo que decidieron darle un poco de felicidad para su cumpleaños 80… aunque nunca imaginaron lo que sucedería después.

Este fue su último festejo, pues Pepe murió al día siguiente de un ataque al corazón. Su sueño de toda la vida era tener un baile erótico y lo tuvo.

Algunos suponen que fue demasiada  diversión la noche previa. Otros creen que su corazón estaba cansado. Nosotros solo podemos decir que se fue contento luego de tan buena fiesta que le dieron, aunque, ¿qué sentirán los que le dieron el regalo?

Tal parece que no les ha caído muy bien la noticia, aunque no queda más que recordar el buen momento que le brindaron a Don Teo, y sea donde sea que esté, seguro estará sonriendo. Por su parte los comentarios de los usuarios de las redes sociales, no han dejado ni un solo momento para rendirle homenaje a Pepé.

“Aquí vemos a un hombre macho pecho peludo, barba de bronce, cabellera de sansón, brazos de leñador viviendo como un semental, momentos antes de seguir disfrutando en el cielo de los machos pechos peludos”, “vaya despedida la de Don Teo, hasta donde esté un saludo campeón”, son algunos de los comentarios en las redes sociales.

Canal 4 – Variedades

e-max.it: your social media marketing partner