Se llama Roberto, tiene 20 años y sueña con ser arquitecto.

Lo sorprendieron estudiando durante su descanso laboral. Luego, su vida cambió totalmente.Lo sorprendieron estudiando durante su descanso laboral. Luego, su vida cambió totalmente.

Trabaja por las mañanas como albañil en una construcción en Ciudad del Este, Paraguay, mientras que por las tardes es un dedicado alumno del tercero de la media (secundaria). La fotografía de Roberto repasando sus lecciones en una pausa laboral, fue viral en las redes sociales.

La foto fue tomada por su empleador, el señor Roberto Medina, sin que el protagonista de nuestra historia se haya dado cuenta.

Consultado sobre qué estaba estudiando en ese momento, respondió que la materia de Historia.

Roberto no imaginó que su foto se dispararía gracias a un posteo en la red social Facebook y a la réplica del diario Última Hora en su fan page y su perfil de Twitter.

La foto de la peculiar pausa cabe a la perfección en la conocida frase "una imagen vale más que mil palabras".

Al momento de compartirla, el equipo periodístico pidió ayuda a la ciudadanía para identificarlo. La búsqueda fue satisfactoria gracias a un electricista de la misma obra, quien facilitó el contacto.

Roberto Ríos nos deja una gran lección en medio de ese cúmulo de noticias negativas. Este joven es el vivo ejemplo de que no existen barreras para luchar por los sueños.

Fuente: Telefuturo

e-max.it: your social media marketing partner