La siguiente historia es real y le pasó a una mujer descuidada que quería sorprender a su esposo con un tierno mensaje de buenas noches.

Envía fotos de buenas noches a su esposo, pero su matrimonio acabó por un error que cometióEnvía fotos de buenas noches a su esposo, pero su matrimonio acabó por un error que cometió

La chica aparentemente salió de viaje y se hospedaba en un hotel, pero siempre mantenía el contacto con su esposo, quien se había quedado en casa.

Todas las noches ella le mandaba mensajes y fotos para no perder la rutina del amor y aumentar la llama de la pasión en la relación, pero bastó un solo error para que el hombre se diera cuenta de lo que estaba pasando.

Una noche cualquiera la chica le mandó una serie de fotografías a su esposo, sin notar que detrás de ella el marido encontraría las pruebas suficientes para poner fin a su matrimonio.

De hecho, cuando ella le envía fotos en Snapchat, parece haber olvidado un pequeño detalle que cambiará todo. Mira lo que está en el fondo, justo debajo, en el mueble, antes de enviar las fotos. Como se puede ver en las fotos, hay algo incriminatorio en la mesa detrás de la mujer.

Algo que realmente no debería estar ahí y que romperá toda la confianza que su marido le tenía.

Obviamente, él se quedó loco y furioso al ver las fotos, la mujer realmente no esperaba eso, pues ni se imaginaba del error que había cometido.

Ve aquí las fotos que le envió y una captura de pantalla de la conversación, los mensajes fueron traducido del inglés al español.

Como puedes ver debes tener más cuidado al momento de salir de viaje y creer que puedes hacer de las tuyas sin que nadie se dé cuenta.

Canal 4 – Variedades

e-max.it: your social media marketing partner