Aunque este año se convirtió en abuela y ya lleva 58 años a cuestas, la actriz Maribel Guardia sigue siendo dueña de una figura que ya quisieran muchas veinteañeras.

(+Foto) Maribel Guardia impacta con vestido transparente a sus 58 años(+Foto) Maribel Guardia impacta con vestido transparente a sus 58 años

Para muestra basta un botón: en plenos festejos de los premios Latin Grammy en Las Vegas, la costarricense se dejó ver con un impactante vestido transparente que cubría con lentejuelas y cristales las partes más estratégicas de su impresionante anatomía.

En una foto publicada la tarde de este jueves en Instagram, se aprecia a la ex de Joan Sebastian despampanante y sonriendo al lado de su marido Marco Chacón. En la instantánea también aparecen la personalidad de las redes Celia Correa Arroyo y Poncho Lizárraga, líder de Banda el Recodo.

La imagen fue tomada en la fiesta que se celebró en honor al cantante español Alejandro Sanz, quien fue elegido como la Persona del Año. Y en ella aparece el grupo vestido de gala y muy sonriente.

Ni hablar que la costarricense luce más bella que nunca y motivos le sobran: el 2 de mayo nació su nietecito, José Julián, y al parecer es el galán que ha presumido con más orgullo.

En octubre, Guardia compartió por las redes un tierno momento con el bebé nacido en Monterrey y a quien visita cada vez que puede escaparse de los ensayos de la obra teatral Las arpías que presenta en un teatro de Ciudad de México. Ahí alterna con Victoria Ruffo, Ninel Conde, Ana Patricia Rojo, Ariadne Díaz, Grettel Valdez, Silvia Mariscal y María Victoria.

Fuente: People

e-max.it: your social media marketing partner