Hunter Day, una joven profesora de química, fue arrestada el miércoles después de que la policía usara el teléfono de su víctima para concretar un encuentro romántico con la mujer. Cuando llegaron, ella sentada sobre una mesa, con las luces apagadas y las velas encendidas, en su casa en Oklahoma, Estados Unidos.

Profesora tenía todo listo para una noche de s3x0 con uno de sus alumnosProfesora tenía todo listo para una noche de s3x0 con uno de sus alumnos

La policía americana indicó que empezaron su investigación a principios de la semana pasada, luego de recibir información por parte de los padres del adolescente, quienes encontraron imágenes y mensajes eróticos en su celular.

El día del encuentro, los agentes enviaron un mensaje de texto desde el celular del menor informando que ya había llegado, a lo que ella respondió: "La puerta está abierta como siempre". Luego entraron a su casa y la arrestaron.

Según The Sun, Hunter Day dijo estar casada con un entrenador de fútbol americano de la escuela en la que trabaja, además confesó que le envió al menor fotos inapropiadas en ropa interior y de sus partes íntimas.

La profesora ha sido acusada de violación en segundo grado, posesión de pornografía infantil y solicitar sexo de un menor usando la tecnología, según informó la Oficina del Sheriff del Condado.

Fuente: El Blog

e-max.it: your social media marketing partner