Omar Borkan tuvo su sucesor con la hija de un millonario en Dubái, la fotografía es viral.

Hombre más bello del mundo presenta a su hijo en redes sociales Hombre más bello del mundo presenta a su hijo en redes sociales

Omar Borkan ha sido considerado el hombre más guapo del mundo desde el año 2013. Sin embargo su historia es muy peculiar ya que fue expulsado de su país, Arabia Saudita, por haberse convertido en una perturbación para las mujeres de su nación.

Una publicación compartida por Omar Borkan (@omarborkan) el

Después de la expulsión de Arabia Saudita, Omar Borkan se fue a vivir a Dubái donde comenzó como su carrera como modelo, fotógrafo y artista, además de sus conferencias a diferentes países de América Latina ayudándolo a remontarse económicamente.



Fue en Dubai que conoció a su ahora esposa Jazmín, una diseñadora de modas hija de uno de los hombres más ricos de esté país. Fue ahí que nació el amor y producto de ello acaba de tener un lindo bebé.

omo todo papá orgulloso de su heredero, publicó en sus redes sociales una fotografía de su pequeño para darlo a conocer al mundo entero y como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar y el niño terminó siendo bautizado por todas las seguidoras de Omar Borkan como ¨el bebé más guapo del mundo¨.

Fuente: El Popular

e-max.it: your social media marketing partner