La noche marchaba de maravilla y la gente coreaba las canciones que se sabía. Pero todo cambió al divisar a una fanática que disfrutaba y hacía disfrutar.

Fanática acapara la atención en concierto de música rancheraFanática acapara la atención en concierto de música ranchera

Se las sabía todas. Pero lo importante no era eso sino lo buena que estaba. La verdad es que no hemos terminado de enterarnos si es música norteña o una ranchera lo que suena. Es que se nos perturbó el entendimiento y se nos taparon los oídos.

Ojalá alguno de nuestros lectores nos escriba: “Ignorantes, esa chica es famosísima y ese grupo evidentemente es tal y no es de música norteña ni de rancheras”. Pero eso no pasa cuando lo pedimos sino cuando creemos estar haciendo bien las cosas.

Por lo pronto lo mejor será ver este video con calma. Lo que sí advertimos es que nos ha resultado  imposible verlo una sola vez. Nos provoca hacerlo una y otra y otra vez y no podemos parar. La verdad es que pese a eso seguimos sin saber nada de la música que ella tanto disfruta.

Fuente: N&G

e-max.it: your social media marketing partner