Esta supermodelo australiana que se encuentra esperando a su segundo hijo, ha tratado de ocultarlo. Pese a ello tuvo que reconocer que este embarazo ha sido más complicado que el primero. El ángel de Victoria’s Secret que dio la noticia el mes pasado no se había dejado ver en público desde entonces. Sin embargola obsesión por Miranda Kerr permanece inmutable en la imaginación del mundo.

Los hombres están obsesionados por Miranda Kerr, mira la razón Los hombres están obsesionados por Miranda Kerr, mira la razón

Aunque dejó de desfilar por la pasarela de la marca de lencería en 2013, permanece en la memoria de todos. Miranda acudió a un evento público para promocionar un producto de belleza en California, y logró disimular muy bien su estado. Se trata de su primer hijo junto a su actual pareja Evan Spiegel, fundador de Snapchat. Recordemos que ya ella tiene un niño llamado Flynn con su anterior esposo, el actor Orlando Bloom.

Una publicación compartida por Miranda (@mirandakerr) el

Una publicación compartida por Miranda (@mirandakerr) el

Una publicación compartida por Miranda (@mirandakerr) el

Esta diosa de ojos claros comenzó en el mundo del modelaje estando aún en secundaria. En ese entonces ganó el concurso de la revista Dolly Magazine en 1997. En los años siguientes inició a trabajar con importantes marcas como Billabong, Roxy y Tigerlily. En 2003 su carrera profesional fue manejada por la agencia Madison Models en París. Y experimentó un salto abrumador luego de protagonizar una campaña publicitaria para Ober Jeans Paris en 2004.

Además ha engalanado las revistas más famosas del mundo de la moda. Ha desfilado para Christian Dior, Lanvin, Stella McCartney, Chanel, Viktor & Rolf, John Galliano y Loewe. Su entrada en 2006 a Victoria’s Secret sin duda alguna terminó de impulsarla y convertirla en toda una supermodelo.

Fuente: N&G

e-max.it: your social media marketing partner