La compositora e interprete nuevamente es embajadora de Guess y luce espectacular.

Camila Cabello calienta las redes con sensual sesión de fotosCamila Cabello calienta las redes con sensual sesión de fotos

De raíces cubanoamericanas,  Camila guarda un estilo único y una belleza sin igual; es talentosa y comparte un ritmo que alegra a cualquiera (acumulando cada vez más miles y miles de fans, hombres y mujeres alrededor del mundo).

Ahora, Paul Marciano, Director creativo de Guess ha puesto su ojo en ella y a través de la lente de Tatiana Gerusova la retratan en el icónico Chateau  Marmont de Hollywood para mostrar al mundo su colección otoño-invierno.

De igual manera, sabemos que Camila ha terminado su nuevo disco en solitario, tal y como ha anunciado la artista en sus redes sociales, su "primer disco está terminado". Ha dado las gracias a todos los camilizers por la paciencia y asegura estar muy "impaciente por enseñarnos la banda  sonora de su último año".

Como ella misma ha explicado, todos los temas tratan sobre "memorias", son muy "emocionantes" y sacarlas a la luz le hace sentir el "final de un capítulo".

Además, Camila ha confesado que ha decidido llamar a su primer trabajo con su nombre porque es "aquí donde este capítulo de mi vida acaba. Comenzó con la historia de alguien y ha acabado cuando me he reencontrado conmigo misma".

Si en un principio todo apuntaba a que se titularía The Hurting. The Healing. The Loving, ahora ya tenemos confirmación: Camila. Y nada más

Fuente: Maxim

e-max.it: your social media marketing partner