Durante su presentación en el concierto AHF World Aids Day, la cantante se “sentó” en una silla invisible para poder repartir autógrafos a sus fans.

Mariah Carey deja en shock a sus fans al firmar autógrafos en una silla invisibleMariah Carey deja en shock a sus fans al firmar autógrafos en una silla invisible

Mariah Carey ha dejado con la boca abierta a muchos por su, hasta ahora, desconocida habilidad. La diva sacó una silla invisible y se puso a repartir autógrafos luego de show AHF World Aids Day.

Ella enloqueció a todos al presumir un “poder" que nunca antes le habíamos visto, demostrando que en realidad sí tiene mucha fuerza en las piernas y una gran habilidad. Las teorías y las bromas acerca de sus poderes paranormales no tardaron en llegar.

Los asistentes, captaron el momento y no dudaron en compartir la escena en sus redes sociales e incluso ahora se está convirtiendo en un nuevo reto viral. Como era de esperarse, la cantante también se rió de la situación y compartió una broma sobre su sentadilla en Twitter.

La mujer de 47 años se ha sometido a una operación de banda gástrica para bajar de peso después de sentirse avergonzada de su cuerpo. Según dijo Page Six, la artista ha recibido muchas críticas en las redes sociales por su físico.

Ella además ha asegurado que el exceso de kilos le suponía un mayor esfuerzo para bailar y moverse en el escenario.

“Mariah siempre se ha sentido orgullosa de sus curvas, pero este verano, cuando terminó los conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas y se fue de gira con Lionel Richie, notó que se le hacía más difícil bailar. Además, estaba recibiendo muchas críticas sobre su cuerpo”, señaló una fuente.

Fuente: Publinews

e-max.it: your social media marketing partner