La mujer no dudó en sacar su celular para grabar a la pareja mientras tenía sexo frente a su casa. Horas después el video fue publicado en YouTube.

(+Video) Mujer grabó a pareja que tenía s3x0 frente a su casa(+Video) Mujer grabó a pareja que tenía s3x0 frente a su casa

Un video publicado a través de YouTube ha llamado la atención de miles de cibernautas. Y es que en las imágenes se puede apreciar cómo una pareja decide mantener relaciones sexuales en una concurrida calle de Argentina. La candente escena fue captada por una mujer que se encontraba observando todo desde su casa.

La escena de sexo fue captada a plena luz del día y en un lugar que estaba a la vista de todos. Ante esta situación, la mujer que los vio, se mostró indignada y decidió hacer público el hecho que le pareció aberrante.

Además, trascendió que la mujer filmó al hombre y a la mujer apoyados en el auto manteniendo relaciones sexuales. De otro lado, no se dio a conocer detalles de la pareja, solo que salía de una fiesta en horas de la mañana.

Cabe precisar que estas escenas de sexo ‘improvisadas’ son muy populares en las redes sociales. Al parecer, las parejas no puede resistir en probar nuevas cosas y dan rienda suelta a sus bajos instintos.

Asimismo, este video de YouTube ya cuenta con más de 203 mil visualizaciones en menos de 2 semanas.

Fuente: El Popular

e-max.it: your social media marketing partner