El vuelo del avión había sido cancelado, pero la esposa no creía lo que le estaba diciendo su marido.

¡Dios, lo que causan los celos! Mira lo que hizo esta mujer por culpa de ellos¡Dios, lo que causan los celos! Mira lo que hizo esta mujer por culpa de ellos

El video que fue grabado en un avión en México se volvió viral en las infaltables redes sociales, esas que ahora no perdonan Nada, señores.

Pues en el video aparece un hombre, quien tuvo que darle explicaciones a su desconfiada esposa, que no le creía que el vuelo había sido cancelado y no podría partir hasta el día siguiente.

Te lo juro”,  el hombre le dijo a través de la videollamada, en la que también le decía a la mujer las razones del porque no podía llegar a su casa. Sin embargo, sus palabras no le eran tan convincente para la celosa mujer, por lo que el hombre tuvo que darle vuelta al celular para mostrarle a la esposa, al amigo que llevaba al lado y al resto de los pasajeros, quienes no pudieron contenerse de las carcajadas.

La desconfianza llego a tal grado, que el pobre tuvo que poner al teléfono hasta a la aeromoza para que le confirmará a la esposa, que el no le estaba mintiendo. Después de tantas explicaciones y unshow gratis, la flamante esposa le terminó creyendo. ¡Dios! lo que causan los celos. 

Cuéntanos tus experiencias, queremos leerte.

Canal 4 - Viral 

e-max.it: your social media marketing partner