Como siempre Canal 4, ¡La Mejor Televisión! te trae las mejores telenovelas, para que puedas distraerte en familia luego de una larga jornada de trabajo.

“Pambelé” la historia de un boxeador, llega a la pantalla de Canal 4“Pambelé” la historia de un boxeador, llega a la pantalla de Canal 4

Pues esta vez en nuestra programación de entretenimiento, tenemos “Pambelé”, una novela que fue inspirada en la vida de Antonio Cervantes conocido popularmente como “Kid Pambelé”, quien será protagonizado por el actor afrocolombiano, Jarlin Martínez.

Quiero contarte un poco de la novela, para que cuando la veas ya quedes enamorado y así puedas distribuir bien tu tiempo.

Antonio Cervantes Reyes, más conocido como “El Kid Pambelé”, es un boxeador profesional, quien siempre lucho por obtener el título mundial, Pambelé es un hombre de raza negra, alto, delgado, pero con unos músculos bien marcados, obviamente por su constante entrenamiento.

Vé la novela, tal vez te llegues a identificar con este personaje, ya que  Pambelé era el hermano mayor y se hizo cargo de su familia, vendiendo cigarros, limpiando zapatos, hasta participó en peleas callejeras.

La novela “Pambelé” será transmitida a partir del 12 de febrero a la 1:00 de la tarde, solo por ¡La Mejor Televisión! No te la perdás.

Canal 4 - Viral 

e-max.it: your social media marketing partner