El hecho ocurrió en Perú y fue registrado por una cámara de seguridad de la zona, las personas que iban pasando por el lugar observaban la golpiza que le propinaba un hombre a una mujer.

Un hombre golpeó brutalmente a su novia pero el Karma lo alcanzó Un hombre golpeó brutalmente a su novia pero el Karma lo alcanzó

Es increíble como la violencia hacia la mujer continúa a la orden del día. Ninguna mujer merece maltrato, es más ninguna persona merece ser maltratada, ni psicológica, ni verbalmente y peor aun recibirla de la persona que dice amarte.

Quien ama, cuida, protege y respeta, pero tal parece este hombre no tuvo idea de lo que eso significaba, pues sin importar que hubiesen varios espectadores, él maltrato a la mujer, sin ningún pudor.

Los usuarios de las redes no se hicieron esperar, pues el video empezó a circular, mostrando el momento en que bajan de un taxi un hombre y una mujer. Al mismo tiempo puede apreciarse que desde que bajan, el hombre viene jalando a la mujer a la fuerza, después le da una cachetada y la empuja, esté intenta levantarla pero luego la vuelve a dejar caer.

Por otra parte, es bueno compartir este tipo de contenido para concienciar a la mujeres sobre no ser victimas de maltrato, a no quedarse calladas y a los demás, a actuar y no dejar pasar este tipo de accionar de un agresor.  ¡Alcemos la voz!

¿Vos qué harías si ves que alguien está siendo maltratado en plena vía pública?

Cuenta tu respuesta, nos interesa leerte.

Canal 4 - Viral 

e-max.it: your social media marketing partner