Hace unos días se dio a conocer Varely Moraga, por el video del “adiós” que publicó en su cuenta de Facebook.

Valery Moraga, dice estar arrepentida y pide ya no ser juzgadaValery Moraga, dice estar arrepentida y pide ya no ser juzgada

Pues la jovencita quien supuestamente es estudiante de psicología en una de las universidades del país, y que ahora es conocida como #LadyAdiós, #LadyOfendida, entre otros adjetivos que se le han puesto en las distintas redes, a creado una nueva cuenta de Facebook en donde publica sus disculpas por su actuar de este pasado miércoles.

Luego de haber creado una ola de críticas, memes y hasta video remix, la chavala ha decidido dar la cara, mencionado lo siguiente en su cuenta. 

“Hice esta página para aclarar, lamentablemente la gente se ha prestado a la tarea de vulgarear (…) estaba pasando un mal momento de estrés y tan sas el señor de seguridad me dijo ‘adiós’ en tono morboso... realmente aceptó que me pase, pero les pido que ya olviden lo que pasó”, escribe la joven en uno de sus estados de la nueva cuenta que creó.

En su Facebook la joven también menciona que estaba en sus "días" y que quizás esa también sea una de las causas del que haya actuado así.

Chavalos, hay que ser cuidadosos con lo que publicamos, no vaya ser que luego sea usado en nuestra contra.

Canal 4 - Viral

e-max.it: your social media marketing partner