Don Pedro Mena, es el nombre del guarda de seguridad que se vio afectado por la publicación del video del ‘adiós’, de Valery Moraga, la semana pasada.

Presionan al CPF del ‘adiós’ para que ponga su renuncia Presionan al CPF del ‘adiós’ para que ponga su renuncia

La publicación y el mal actuar de esta joven tuvo sus consecuencias graves, pues ayer domingo circuló un video en todas las redes donde aparece don Pedro Mena, quien fue verdaderamente afectado.

La empresa a la que trabajaba de manera indirecta hizo que el señor tomará la decisión de renunciar “recibo una llamada de parte de mi jefe, diciendo que ya no vaya donde yo estaba ubicado (…). Estando en la Central me dicen que voy a estar como un rotador y a mi se me hace difícil. Yo creo que esta es, como una forma para que yo renuncie, parace que la empresa está inconforme con mi presencia”, dijo don Pedro.

El video que fue publicado por Carlos Paniagua, don Pedro brindó su número de teléfono. Pues el buen actuar de los nicaragüenses no se hizo de esperar, y Gracias a Dios don Pedro Mena ya cuenta con un nuevo empleo en donde ganará mejor que en el restaurante de McDonald's.

Según algunas informaciones su nuevo salario será de 11 mil córdobas, 4 mil córdobas más por encima del anterior.

Canal 4 - Viral 

e-max.it: your social media marketing partner