¿Cada cuánto te haces un chequeo médico? O ¿Te has revisado bien? Si no, atenta a los tips de este artículo.

Estas son algunas las señales que las mujeres ignoran, que podrían determinar si sufre algún tipo de cáncer  Estas son algunas las señales que las mujeres ignoran, que podrían determinar si sufre algún tipo de cáncer

 Creo que no hace falta ser mujer para saber que nuestros cuerpos cambian de manera constante, esto ya sea por edad o por hormonas que son siempre impredecibles.

Sin embargo, hay algunas cosas que escapan de ello, y debería ser motivo de alerta para cualquier mujer.

En nuestro artículo te hemos dejado algunos cambios que deberías de mirar en el menor tiempo que puedas.

1. Cambios en tus senos.

En general los bultos en esa zona son comunes, pero aún así deberías ir al médico si detentas alguno. Lo mismo con los pezones, cualquier cambio como un enrojecimiento, volteo o hasta secreción, es una razón más por la que debes de ir al médico.

2. Sangrado entre los períodos.

Si esto te pasa a menudo, ve al médico, ya que cualquier sangrado fuera de tus días de regla pueden llegar a tener alguna causa, como un cáncer endometrial puede ser una de ellas.

3. Sangre en la orina o las heces.

La causa más común de este fenómeno son las llamadas hemorroides, pero también puede significar cáncer en el colon.

 4. Perdida de peso inesperada.

Puede que esté sea el sueño de muchas mujeres, pero si esa perdida de peso se da sin razón, es una señal de que algo anda mal. Generalmente sea por estrés, pero también puede ser cáncer de colon o el páncreas.

 5. Cambios en la boca.

Si eres una persona que fuma, revisa si tienes manchas blancas, amarillas o grises en el interior de tu boca. Esto puede ser un indicio de cáncer oral.

Canal 4 - Viral  

e-max.it: your social media marketing partner