La Pastilla Para la Mañana Siguiente o PPMS, no es un método de planificación, es un método de emergencia para salvar una situación no esperada.

 ¿Qué le sucede a tu cuerpo con la pastilla de la mañana siguiente? ¿Qué le sucede a tu cuerpo con la pastilla de la mañana siguiente?

La pastilla del día siguiente es una efectiva opción para prevenir un embarazo. Sin embargo, está no funciona de la misma forma en todos los organismos, además no es un método anticonceptivo, por lo tanto no se debe de abusar de ella.

Pues la fuerte dosis de progestina y estrógenos de está pastilla, es la  evita que se produzca un embarazo no deseado; está impide que el ovulo sea fecundado.

Muchas mujeres recurren a la PPMS como un método anticonceptivo, y déjame decirte que estas en un error, pues no te imaginas los grandes daños que le estas causando a tu cuerpo, con esté método de evitar embarazos, además según los expertos, la pastilla solo puede llegar a ser consumida 1 o 2 veces en el año.

Quiero decirte el porqué es peligroso  el uso excesivo.

Altera los niveles hormonales  en el cuerpo.

La pastilla tiene efectos leves en su consumo inmediato cómo vómitos, mareos y dolor de cabeza.

Ojo aquí, las personas que tienen problemas de circulación son más propensas a sufrir un coágulo y si no se detecta puede llegar a ser letal.

Una vez más quiero decirte que, la pastilla del día siguiente NO es un método anticonceptivo, es una opción en caso de emergencia.

Canal 4 - Viral 

e-max.it: your social media marketing partner