Un hombre asegura venir del futuro y en una entrevista da terribles referencias sobre lo que supuestamente traerá el futuro.

Este hombre dice venir del año 5000 y lo que revela del futuro es de erizarte los pelosEste hombre dice venir del año 5000 y lo que revela del futuro es de erizarte los pelos

Edwar, es así como se identificó, dice que estuvo en el año 5000 y lo que vio, lo dejó muy impresionado.

Cada vez y con mas frecuencia vemos en los diferentes medios de comunicación, con historias de personas que dicen haber viajado por el tiempo, otros que dicen a ver estado en el infierno y en el cielo.

En el video no se logra ver su rostro e incluso su voz a parece como algo distorsionada. El dice que el experimento secreto fue realizado en Estados Unidos en el 20004.

Durante su relato sacó una foto fotografía de su chaqueta y en ella aparecía una ciudad bajo el agua, esta ciudad eran Los Ángeles, también dijo que se encontraba trabajando en un laboratorio y que le ofrecieron dinero para viajar al futuro y así tomar las fotos.

El sujeto también comentó que debido al calentamiento global, el mundo se sumergió bajo el agua, después de que las capas de hielo se derritiera.

 

Canal 4 - Viral 

e-max.it: your social media marketing partner