Muchas personas dicen que no es bueno para la salud comer huevo, ya que lleva los niveles de colesterol y grasas al organismo y que esto puede ocasionar enfermedades cardiovasculares.

Esto es lo que pasa a tu cuerpo si comes huevo todos los días Esto es lo que pasa a tu cuerpo si comes huevo todos los días

Pero, una vez de que leas este artículo empezarás a comer más huevo o iniciar a comerlo.

Los huevos contienen vitamina A,D,E,B12, riboflavina y folat, además de minerales como: yodo, hierro, calcio, zinc y selenio.

Huevos y colesterol

Muchos piensan que comerlo demasiado altera el colesterol, esto es incorrecto. Bueno, sí hay colesterol en los huevos pero no es el mismo colesterol que se va para la sangre.

Bajar de peso con huevos

Según investigaciones, el huevo muestra una dieta baja en calorías, y combinar huevo en el desayuno te puede ayudar a bajar de peso, el doble de rápido, además de que te da la sensación de que estas lleno.

Mejor memoria

Te ha pasado cuando ni siquiera recuerdas donde dejaste las llaves o el celular, esto es debido al aminoácido colina, pues, esto afecta las señales nerviosas que nos ayudan a recordar.

Estudios han demostrado que el consumo de colina mejora la memoria.

Hace maravillas para los ojos

Ayuda a aclarar la vista. Nuevos estudios han demostrado que huevos de gallina contienen mucha luteína.

También el huevo ayuda a fortalecer el esqueleto y los dientes, es bueno para la sangre, retarda el envejecimiento, disminuye el riesgo de problemas del corazón, además protege la piel, el pelo y el hígado.

Canal 4 - Viral 

e-max.it: your social media marketing partner