Si tuviste relaciones sexuales de forma regular y sin usar algún método anticonceptivo por más de tres meses y no puedes concebir, te recomendamos que consultes al médico, no tiene nada de malo salir de dudar acerca de tu fertilidad.

5 señales que indican si eres o no fértil. La #2 lo define todo  5 señales que indican si eres o no fértil. La #2 lo define todo

Con este artículo lo que queremos es ayudarte a descubrir si eres fértil o no.

1. Estas en principios de tus 20

El mayor punto de fertilidad es entre los 20 y 24 años, aunque claramente esto varía en cada mujer

2. Tienes períodos regulares

Si es sí, este es un buen signo de de buena fertilidad.

3. Experimentas el síndrome premenstrual

Que pases por esto, significa que tu cuerpo está funcionando como se supone que debe de hacerlo, bien. Estudios consideran que la libido aumenta durante los días más fértiles.

4. No tienes bochornos frecuentes

Las mujeres que experimentan bochornos seguidos o con intervalos menores a 24 horas, podrían tener un número reducido de óvulos o de menor calidad, con una fertilidad bajo lo normal, por lo que te recomendamos que visites al médico o especialistas en fertilidad.

5. Influyes en el ciclo de otras personas

Las feromonas causan que algunas mujeres que viven próximas o se vean frecuentemente terminen regulando sus ciclos. Si sos vos quien afecta el ciclo de otras personas, es probable que seas bastante fértil.

Canal 4 - Viral 

e-max.it: your social media marketing partner