Para que el sexo resulte placentero tanto para hombres y mujeres, es fundamental que ambos esten relajados para disfrutarlo, probar cosas nuevas nuevas, cambiar de posturas y sobre todo saborear el momento.

Errores que cometes durante el s3x0 que causan que aumentes la probabilidad de un embarazoErrores que cometes durante el s3x0 que causan que aumentes la probabilidad de un embarazo

Los ascos nunca son buenos compañeros de viaje, si ustedes dejan que los escrúpulos, miedos y vergüenza se apodere de la situación, se acabó la pasión, y ya ni hablar de las probabilidades de tener un orgasmo.

Coitus interruptus

No, no, no señores no es un mal apodo, así se le puso al acto de eyacular afuera, justo cuando van a terminar. Bueno, para que entendamos un poco, este consiste en retirar el pene de la vagina segundos antes de que vayas a expulsar el semen, esto puede ayudarte a evitar un embarazo (eso es lo que dicen).

Sigue leyendo el artículo…  que vamos con la cuenta regresiva.

6. Poner el condón después de haber iniciado la penetración, siembras la posibilidad de un embarazo a través del liquido preseminal.

5.  Asumir que eres una mujer o un hombre poco fértil, es lo peor llegar a decir esto, si ni siquiera tienes un diagnostico oficial.

4. Ciertos medicamentos disminuye la efectividad de las pastillas anticonceptivas y otros métodos de control prenatal.

3. Las faces de ovulación depende de la fecha en la que inicia y termina el período menstrual, desconocerlas seria un ERROR.

2. El no ponerse de acuerdo como manejar la situación. 

Por ejemplo, si desde el principio ninguno tienen la iniciativa de usar condón y durante el clímax piensas que ella se está protegiendo con pastillas anticonceptivas, pero, ella cree que él terminará afuera, ambos están en problemas.

1. Suponer que eres demasiado joven o vieja como para quedar embrazada, es el más grave error y es por eso que luego llega el embarazo no deseado.

Canal 4 - Viral 

e-max.it: your social media marketing partner