Puede que el sexo sea uno de los aspectos más satisfactorios de la vida. Además de mejorar las relaciones interpersonales y el bienestar general; es una sensación de lo más agradable (no me digan que no).

Mirá los tipos de vaginas que existen ¿Cuál es la tuya? Mirá los tipos de vaginas que existen ¿Cuál es la tuya?

Quizás ni cuenta te dabas de los tipos de vaginas que existían, a lo mejor, porque solo la tuya has visto (:v), pero si has visto porno o ves fotos eróticas, tal vez te hayas dado cuenta, que hay diferentes tipos de vaginas.

Echa un vistazo al artículo y así te darás cuenta que tipo de vagina tenés vos.

Cortinas: Esta es la vagina en donde los labios se extienden fuera de los mayores, esto ya sea un poco o por completo.

Barbie: Aunque esta sea la menos común. Los labios menores están escondidos dentro de los mayores y ambos labios están en el hueso púbico.

Tulipán: Esta vagina se parece mucho a una flor a punto de florecer. Aquí los labios menores se ven un poco entre los mayores.

Suela de caballo: Aquí la entrada vaginal es más amplia en la parte superior. Los labios mayores son tan largos que no permiten que los menores se extiendan demasiado.

Lo más importante a la hora de tocar, observar y adorar una vagina es que hay que entender a su dueña ( la mujer). Cada persona es diferente y cada una se excitará por cosas distintas.

Canal 4 - Viral 

e-max.it: your social media marketing partner