Infidelidad no es sólo tener sexo con la persona que te atrae o con la que estas saliendo, infidelidad también es, un coqueteo, mensajitos de textos, que en su mayoría por ahí es donde se inicia todo.

Estas son las profesiones más infieles. Averigua si está la tuyaEstas son las profesiones más infieles. Averigua si está la tuya

Si tu pareja es médico,  periodista  o farmacéutico debes de preocuparte, son unas de las tantas profesiones que practican la infidelidad.

1. Médicos, especialistas y enfermeras.

Las jornadas largas  y los turnos, hacen que este tipo de profesionales se desprendan por mucho tiempo de su familia. Un hospital es uno de los lugares en el que llegas a conocer muchas personas, tanto como nuevo personal de trabajo y hasta el de tener el privilegio de atender a un paciente guapo, que te haya llamado la atención.

2. Profesores universitarios

la diferencia de edad  acompañada de la experiencia, es lo que atrae mucho  a las personas que desean tener un romance escolar.

3. Profesionales de los medios de comunicación

Periodistas, escritores, editores, camarógrafos, directores y productores de TV, todas las profesiones a fines de la comunicación.  Si ellos tienen tanta creatividad e ideas completas para escribir, redactar y dirigir, se imaginan con que facilidad pueden llegar a mentir a sus cónyuges. Además, periodismo es una de las carreras en las que llegas a conocer muchas personas. El roce hace el cariño.

4. Farmacéuticos

Para ellos nunca hay tiempo, es lo que suelen decir muy a menudo. Pero si es visitador médico, siempre conocerán nuevas caras y más de alguna les llamará la atención. Ellos como las profesiones anteriores, tienen hora de entrada,  pero no de salida (trabajo), así que esa el la mayor excusan que tienen para dar a sus parejas.

Canal 4 - Viral 

e-max.it: your social media marketing partner