Para que se logre un orgasmo no tiene nada que ver con el tamaño del pene, más bien aquí es donde sale a relucir la señora habilidad en la cama, además del atractivo, el deseo y el amor que le tengas a la persona  al momento del coito.

Estos son los 5 tipos de 0rg@sm0$ y mirá porqué el 3 es el más placenteroEstos son los 5 tipos de [email protected]$ y mirá porqué el 3 es el más placentero

Aquí están los 5 tipo de orgasmos que una mujer puede llegar a tener.

1. Clitoral: este sin duda es uno de lo más comunes, es muy fácil alcanzar el orgasmo si sabes cómo tocar correctamente.

2. Vaginal: la penetración es una opción y para algunas con eso es más que suficiente, pero no solo lo puedes lograr por este medio, también puedes usar tus dedos para encontrar el famoso punto G.

via GIPHY

3. Senos: los senos y los pezones son zonas erógenas que provocan placer en la mayoría de las mujeres.

4. Piel: la piel también es un órgano sexual más grande del cuerpo y como es tan grande, este tiene mayores posibilidades de tener reacciones. Una sesión de masajes eróticos o jugar con hielo e incluso el infaltable chocolate, pueden ayudarte para aumentar la excitación.

via GIPHY

 5. Mental: Este orgasmo femenino que consigue en observar escenas con alto contenido erótico, o escuchar relatos pueden ayudar a que las mujeres sientan placer máximo a través de la mirada.

Canal 4 - Viral 

e-max.it: your social media marketing partner