Sin duda alguna, estamos en una época donde todo ventilamos en las redes sociales, y esto ya parece algo normal. Pero seguramente también dentro de tus amigos en Facebook, tienes a alguna parejita que se viva destilando su amor.

Estudios confirman que las parejas que publican mucho sobre su relación en Facebook son más infielesEstudios confirman que las parejas que publican mucho sobre su relación en Facebook son más infieles

No digo que este malo, cada quien es dueño de sus actos y hace lo que mejor quiere. Pero según estudios realizados en una universidad de Brunel, Londres, confirmó que quienes sufren baja autoestima suelen hacer publicaciones sobre su relación.

Según el estudio, menciona que lo más importante es quienes publican menos, son quienes en realidad son más felices en su relación.

Además, se confirmó que aquellos usuarios que se empeñan en mostrar una vida perfecta son los más narcisistas, estos son motivados por su necesidad de atención y validación de la sociedad.

Estas son algunas muestran de la conclusiones de este estudio:

Las personas concienzudas suelen escribir sobre sus hijos.

Los extravertidos usan Facebook para conectarse con otras personas y publicar sobre sus actividades sociales.

La sinceridad se asocia a los estados intelectuales.

Las personas con autoestima baja escriben estados sobre su pareja.

Los narcisistas escriben estados buscando la validación por parte de sus contactos, y actualizan éstos con temas como: los éxitos, la dieta o el ejercicio físico.

Canal 4 - Viral 

e-max.it: your social media marketing partner