La artista y cantante Jennifer López mejor conocida como Jlo ha compartido mediante su cuenta de Instragram información de interés. Tanto auditiva y principalmente visual.

Jennifer López, de lo más atrevida y candente con Bad BunnyJennifer López, de lo más atrevida y candente con Bad Bunny

Revela con un atuendo prometedor y con un arriesgado escote que casi nos muestra algo más allá que la música nueva que está haciendo.

Está trabajando en un nuevo proyecto nada más y nada menos que con el ahora conocido Bad Bunny. Su nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio y ya ha trabajado con más de un artista de los más conocidos e importantes. Algunos de estos artistas con quienes ha hecho colaboraciones han sido Marc Anthony, Will Smith, Daddy Yankee, Enrique Iglesias y Becky G.

La lista de los que ya han trabajado con este artista es enorme y sigue aumentando. Para esta ocasión le tocó la oportunidad de hacer una colaboración con la talentosa Jlo.

Desde el mes de enero de este año surgió la propuesta entre los dos cantantes. Fue en Los Ángeles en el Staples Center donde ambos estaban en un concierto del también cantante de reggaetón Wisin.

Desde el momento en que Jlo conoció a Bad Bunny y lo alagó de inmediato. Le dijo que le encantaba su estilo y su música. También le confesó que le encantaría trabajar con él en una canción y que contara con ella en enviarle algún material para hacerlo.

A continuación, te dejamos el video de aquel momento. A Bad Bunny se le notaba la emoción de conocerla y lo alagado que se sintió de que alguien como Jlo le ofreciera hacer algo juntos. En aquel entonces se veía a un artista tímido en comparación a su actualidad.

Jlo le pide a Bad Bunny hacer una colaboración.

Los meses pasaron y Jlo publicó que la idea de aquel entonces estaba haciéndose realidad. Es así como vemos a la Diva del Bronx haciendo una exhibición de la propuesta en acción en su Instagram. También compartiendo a sus seguidores el atuendo tan atrevido que posiblemente veamos con más detalle cuando salga a luz el video.

Como mejor lo sabe hacer la artista, y ya con más de 6 millones de reproducciones mostró con un video lo que estaba haciendo en ese momento de trabajo. Con el ritmo, la sensualidad y el empoderamiento que la caracteriza colocó como leyenda “#musicanueva” y el usuario del cantante.

Fuente: Nalgas y Libros

e-max.it: your social media marketing partner