Hace solo unos días, Bad Bunny dijo que Jennifer Lopez es "la persona más sexy del planeta", y como para tratar de apoyar la teoría, la cantante de 49 años publicó en Instagram una foto de infarto en la que aparece enseñando mucha, mucha piel.

(+Fotos) Jennifer Lopez paralizó Instagram con un ardiente bikini(+Fotos) Jennifer Lopez paralizó Instagram con un ardiente bikiniLa novia de Alex Rodriguez está trabajando en música nueva precisamente al lado de Bad Bunny, y desde el set de grabación del video de su próximo tema, JLo compartió una impactante foto en bikini.

"Malibú Barbie" es lo que se puede leer a manera de hashtag junto a la ardiente imagen en la que la estrella luce sus sensuales abs con su bañador amarillo de dos piezas.

"¿Estás tratando de matarme? La mujer más sexy del mundo", comentó @navy.jlo.beyhive en la zona de comentarios, mientras que @anisjlo escribió, "¿Qué diablos? ¿En serio son 49? Jesus, girl".

En escasos minutos, la provocativa foto de Lopez superó los 650,000 likes en la red social.

Esta no es la primera vez en la que Jennifer incendia Instagram con sus fotos en traje de baño, y es que, gracias a las largas horas que pasa en el gym, la mamá de mellizos tiene un cuerpazo.

Fuente: Telemundo

e-max.it: your social media marketing partner