Dos muchachos quisieron imitar a las chicas de la popular película ‘Y dónde están las rubias’, para eso se colocaron peluca rubia y se vistieron como mujer. Además asistieron a una fiesta y protagonizaron un recordado baile. Su clip se compartió rápidamente en Facebook y ya se ha vuelto viral.

Imitan a chicas de la película '¿Y dónde están las rubias?' y 'paralizan' las redes socialesImitan a chicas de la película '¿Y dónde están las rubias?' y 'paralizan' las redes sociales

Las imágenes muestran el momento exacto en que los jóvenes realizan una sincronizada  coreografía como el de los hermanos Wayans (nombre de los hombres que se disfrazan de mujeres en el film).

Los protagonistas de esta historia bailan y son el ‘alma’ de la fiesta. La gente alrededor lanza dinero para hacer más curioso el momento. La página llamada ‘Etiqueta Azul’ publicó el contenido.

La gente se va preparando para celebrar Halloween en otros lugares y por eso ya tienen pensando en qué se disfrazarán en esa fecha.

Este día es muy celebrado en varias partes del mundo; sin embargo, en el Perú, personas también se suman a esta festividad. Por otro lado, existen otro sector de la población que le dedica un tiempo a la música criolla. ¿Qué esperas?

Fuente: Peru.com

e-max.it: your social media marketing partner