La señorita Khalifa tiene una nueva pasión. Más allá de lo que ya sabemos sobre sus gustos por la cocina y el hockey sobre hielo, ahora ha demostrado especial gusto por la lencería de alta costura.

Lencería de alta costura, la última pasión de la señorita KhalifaLencería de alta costura, la última pasión de la señorita Khalifa

Bueno, al menos parece de alta costura. Lo que sí es obvio es que la luce un tanto diferente a como lo hacen las modelos que generalmente tratan de vendernos estas prendas.

Es que Mia las rellena más. Lo bueno es que esas fotos las sube a Instagram no para vendernos las piezas sino para vendernos más fotos. O al menos para que nos suscribamos a Patreon, esa plataforma donde aún es al menos un poco de lo atrevida que era cuando se dedicaba a su otro oficio.

Pero esta mediática estadounidense de origen libanés ya no tiene nada que ver con aquello. Solo quedan el recuerdo y un montón de videos en sitios para ociosos. Ahora está empeñada en sus nuevas pasiones y en serio le está dando con todo al proceso de aprenderlas.

Sobre todo, a las dos primeras que nombramos. La cocina se le está dando bien gracias a la influencia de su novio sueco, que es chef; y el deporte, bueno… principalmente anda pendiente del hockey. Suele ir a los partidos a sacarles el dedo medio a los jugadores. Pero también es invitada a programas de análisis donde ella no analiza nada, sino que da su opinión por tonta que a veces sea.

Por lo pronto, aquí están las fotos de su tercera pasión: la más reciente.

Fuente: Nalgas y Libras

e-max.it: your social media marketing partner